CÓMO BUSCAR PALABRAS CLAVES


CÓMO BUSCAR PALABRAS CLAVES
Las palabras claves ayudan a posicionar tu sitio en Internet. Hay personas que no creen en esta posibilidad, pero es así. Pero por supuesto que va acompañado por otras cosas que hay que hacer para posicionar un blog o página web.
Este post simplemente te va mostrar algunas referencias sobre las palabras claves y sobre algunos sitios que puedes utilizar para buscar alguna de ellas.

¿Qué son las palabras claves? 

Google es un gran invento en donde se puede encontrar miles de cosas e información. Además Google es un gigantesco mundo que contiene una variedad de propuestas relacionadas al mercado. Entonces, podemos encontrarás personas que quieran comprar, vender y/o adquirir algún tipo de servicio. Pero no olvidemos que existen personas que buscan alguna solución a algún problema que necesitan resolver rápidamente.



Las llamadas palabras claves o keywords (en inglés) son aquellas palabras o frases que el usuario va a teclear, ejemplo: "Cómo es la receta de una torta casera" ; "Cuál es el valor de un viaje a Europa" , "Dónde comprar un auto usado y barato", etc.

Lo bueno de esto es que se puede saber cuáles son las palabras claves. Es decir, que podemos saber cuales son las palabras claves exactas que la gente utiliza en su búsqueda.

Existen algunos sitios que puedes utilizar para posicionar tus entradas o páginas de tu blog o web. Algunos de estos sitios requieren que te registres y otros no.

A continuación te presento la lista sitios:

Keywordtool.io

Semrush 
Uberguggest
KW Finder
Keyword Planner Tool
Smallseotools
Tinysuggest
Soovle  

Dentro de lo que son las palabras claves encontramos el concepto de Long Tail (larga cola) que se ha convertido en uno de los recursos más importantes para la promoción de diversas actividades comerciales en Internet. Este fenómeno hace referencia a todas las palabras compuestas de una misma familia de palabras. Existen dos tipo de palabras compuestas: Más cortas y Más largas. 
Más cortas: "Zapatillas Negras"
Más largas: "Zapatillas Adidas Negras femeninas"
Las palabras o las frases más cortas son más complicadas para conseguir buenas posiciones en los resultados de Google. Si embargo las frases más largas consiguen un mejor posicionamiento, ya que son de baja competencia. Las empresas utilizan esta estrategia  para posicionarse.

No hay comentarios.:


EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Con tecnología de Blogger.